El Mítico Pirolas revela por qué empezó a jugar al baloncesto, "Todo se lo debo al programa Cerca de las Estrellas y a Bob Verga".

domingo 19 septiembre 2059 4514 Compartes

El Mítico Pirolas revela por qué empezó a jugar al baloncesto,

En unas declaraciones realizadas por la celebridad Vilagarciana, Rubén Fernández ha reconocido que el programa de Ramón Trecet, y en concreto un partido de los Milwaukee Bucks contra los Detroit Pistons, fueron claves para que se decantase por el baloncesto en detrimento del fútbol. Deporte en el que destacaba en el puesto de central y donde todos los expertos le vaticinaban un gran futuro. Incluso se rumoreaba que era el relevo natural de Patxi Salinas.
A pesar de que finalmente no lo fue en el ámbito futbolístico, en el ámbito de la fiesta nocturna Rubén consiguió dejar en pañales al rudo central vasco.

"Recuerdo aquel viernes noche cuando sintonicé la dos y vi la presentación de Trecet donde hablaba de Wisconsin, la capital americana de los rednecks, hogar de los Bucks, y donde elogiaba a su jugador franquicia, Bob Verga. En aquel momento supe que era señal, un guiño del destino. Si Verga podía llegar tan alto arrastrando ese nombre, por qué no yo".

A partir de ahí, la historia ya es conocida por todos. Verga al igual que Rubén ha jugado durante años a gran nivel, y ambos han pasado por multitud de clubs, alguno incluso de baloncesto.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3