Aún no es oficial pero estos son los rumores de

miércoles 28 julio 2059 90465 Compartes

Aún no es oficial pero estos son los rumores de

Atrévete a soñar es una telenovela mexicana, fue una telenovela producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, bajo la licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la telenovela argentina Patito feo.

La telenovela tiene como protagonistas a Vanessa Guzmán, René Strickler, Danna Paola y Eleazar Gómez, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

Pero en esta tercera temporada, contará la vida de patito y sus amigos 20 años despues. esta temporada o adaptacion contara con los papeles protagónicos de :Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo.y los nuevos protagonistas: Silvia Navarro, David Zepeda, Angelie Boyer, Aaron Diaz, Paulina Goto, Horacio Pancheri y como villana Principal Bea Ranero entre otros.

Mientras muchos se preguntarán porque Danna Paola no saldrá o cada uno de los protagonista juveniles, es porque es un melodrama grande como lo fue  la anterior temporada de Atrévete a soñar y es que como se mencionó anteriormente la telenovela contará la historia de cada uno de los personajes al pasar los años, es decir la nueva temporada comenzaría con el final de la temporada anterior, Después de 20 años es que  comienza la trama con algunos flash back, como por ejemplo: 10 años atras en donde los primeros capitulos se enfocara más en como fue que se conocieron los  protagonistas y sobre todo  tendrán flashback  de todo lo que paso después del  Gran Final, de la anterior temporada ya que al final dicen en notas como fue la  vida en el futuro de cada uno de los personajes de Atrévete a soñar, Atrévete a soñar constaria con 3 etapas. Pronto se darán detalles de las etapas. Volviendo al tema. Mientras muchos creen que Atrévete a soñar tenia una temporada no fue asi Atrévete a soñar tuvo 2 la cual fue divida en etapas por eso hay posibles cambios de personajes ya que la historia contara la historia de cada uno de ellos. Pero no es todo  los protagonistas de la temporada anterior. Podrían regresar pero saldrían en los flash back o talvez podrían volver como hijos de los nuevos protagonistasm mencionados. No cabe descatar que haya probabilidad, de que se repita la historia de mateo y patito pero seria en los hijos.. Si se llegará a repetir la historia, la historia sería la de Maty(hija de patito) y Anras(hijo de las populares), Se adelantará como sera el final de esta temporada. Hay probabilidad de  que el final de esta temporada sea un final semejante al de la temporada anterior. La historia constará de 500 capitulos largos. No se puede dar mas detalles porque hasta ahora estos son los rumores que se han oido y hasta que no se confirme si habrá nueva temporada de Atrévete a soñar o no. No se puede decir quienes seran los protagonistas oficiales y la trama oficial.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3