Se necesitan voluntarios para abrazar bebés En Estados Unidos buscan “abrazadores” voluntarios para contener a los bebés que nacieron con adicción a las drogas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 87717 Compartes

A diario, cientos de bebés nacen con problemas de adicción a analgésicos, heroína y otro tipo de drogas que sus madres consumieron durante el embarazo, lo que les provoca un estado de abstinencia y otros problemas de salud.

Los primeros días fuera del vientre de la madre son muy complicados para los bebés, pues al no recibir las drogas, sienten malestares iguales que los que sufren los adictos a las drogas cuando dejan de consumir sus dosis, además de que no reciben el calor de la madre, algo que es fundamental para los recién nacidos.

Para remediar esto, en Estados Unidos han publicado una “vacante” para solicitar voluntarios que abracen a los bebés para que puedan sobrellevar mejor los efectos de dejar las drogas.

Muchos bebés pasan semanas o meses en el hospital mientras se van desintoxicando, por lo que a veces no están con sus padres o madres. Para ellos, un abrazo puede ayudarles a sentirse mejor.

Efectos de un abrazo

Diversos estudios han demostrado los beneficios del contacto humano en los primeros días de vida de los bebés, además de que el personal médico ha confirmado que los voluntarios que acuden a abrazar a los pequeños mientras les cantan o susurran cosas dulces, provocan un efecto positivo.

Estos bebés necesitan sentir amor, contacto humano y una voz suave para consolarlos cuando sienten dolor. Y los padres se sienten mejor sabiendo que, incluso cuando no pueden estar ahí, hay alguien que está meciendo y abrazando a su bebé”, menciona Mary Ann Malloy, jefe de enfermería de la unidad de cuidados intensivos neonatales en el Centro Médico Einstein en Filadelfia.

Malloy señala que muchas veces se sienten impotentes cuando los bebés están inconsolables, pero sólo basta que llegue un voluntario para que se tranquilicen.
Los bebés sufren lo que se conoce como síndrome de abstinencia neonatal (SAN) que se produce porque sus madres tomaban analgésicos y drogas como la heroína o metadona durante el embarazo.

Para tratar el síndrome, se requieren de medicamentos y observación en el hospital; sin embargo, recibir abrazos ayuda a reducir el tiempo de estadía y las dosis de los fármacos. En algunos casos, los bebés muestran otras mejorías como aumentar de peso más rápido.
Se buscan “abrazadores”

El reclutamiento de los “abrazadores” es una práctica muy común en Estados Unidos y ha sido utilizada desde 1980, con el objetivo de tranquilizar y ofrecer calor humano a bebés prematuros y a los nacidos de madres adictas al crack, situación que ha aumentado en los últimos años.

¿Cómo ser abrazador?
No es tan sencillo, porque los bebés son muy frágiles y hay que aprender cómo alzarlos correctamente. Para poder ser voluntario, hay que registrarse en los hospital y una vez que se es aceptado, acudir a un curso de capacitación. Una vez que acreditan la capacitación, hacen turnos de tres horas supervisadas.

La respuesta de la comunidad ha sido tan favorable que incluso ya no se aceptan más voluntarios, sino hasta mediados del año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.