Ultimo momento: pareja de amigos argentinos a los ¿besos? en Brasil.

miércoles 28 julio 2059 64915 Compartes

Ultimo momento: pareja de amigos argentinos a los ¿besos? en Brasil.

La redacción del matutino "La data del gordo" inició su mañana arduamente comprometida con su tarea laboral. El primer mate se cebó alrededor de las 9:25 de la mañana, el equipo de noticias llego a la oficina con un humor acerrimo y descollante, el redactor y director del diario, puso manos a la obra con su clásica actividad del día: hacer un repaso por todos los vídeos del Grego y pedir JIJIJI a la mega, ademas de explicitar que la radio esta muy buena. Con noticias provenientes del extranjero, mas precisamente de la región verdeamarella, los rumores comenzaron a tomar fuerza cada vez, hasta llegar a los oídos de los redactores del diario, que, compungidos por dichos de terceros, pusieron manos a la obra para empezar la investigación periodista acerca de que paso durante la ultima semana de enero, en la ciudad de Florianopolis y en Ilha do Campeche (Aaaah la tengo re clara pá).
La investigación comenzó y tomo rumbos inesperados, según testigos que observaron y estuvieron con los dos amigos de la redacción del diario, que son los protagonistas del hecho y por el cual se inicio la investigación, confirmaron los rumores que merodeaban por las calles quilmeñas. Asi es, como usted, querido lector, esta leyendo, los encontraron in-fraganti a los besos y abrazos en un medano de las playas del país vecino. Usted se preguntará como terminaron así, porque sucedió, nuestros testigos confirman la veracidad del hecho. Visualizaron una mano color negra que se entrometía dentro de la maya de su compañero, un chico alto de grandes pectorales, que actualmente trabaja en un laboratorio en el barrio porteño de la Chacarita y ya es definido entre la gente del barrio como "El cogote alto", aludiendo a la gran leyenda urbana de "Cogote y Miguel". El otro sujeto involucrado, se especializa en telecomunicaciones, pero no sabemos en que empresa porque todavía se esta mudando, catalogada la mudanza mas lenta del mileño (se dice que había grandes cantidades de merca en los cajones de su compañero Lucho.)
Pasando a lo expuesto en las declaraciones por los testigos -que por obvias razones y antes posibles represalias, preservaremos su identidad- detallaron mas acerca del viaje que parecia unas vacaciones de amistad pura y termino en un romance desenfrenado, llegando a extremos sexuales y explícitos. Luego de ese primer acercamiento en el medano, se dispusieron a pasar una velada juntos en el hotel, la bebida elegida de la noche fue la cerveza que salia en todas las fotos y no se porque garcha tenían gorra hasta en el hotel, pelotudos, si no hay sol -desbarrancó el redactor- pasaron una magnifica noche donde las fotografías comenzaron a llegar a Buenos Aires y rápidamente se viralizaron por grupos de Whahstapp, el encargado de hacerlo fue nada mas y nada menos que Manuel Mayor, que ante posibles juicios en su contra por delitos sexuales contra menores, comenzó a desviar el tema de los medios y propició una nueva cadena de noticias que hicieron que taparon sus abusos hacia las famosas pibitas.
Continuando con la trama romántica, se dispusieron a concretar todas sus actividades juntos: iban al baño y se ayudaban a manejar la manguera. Acordaron hacer todas las excursiones y esa fue la razón principal de porque los testigos confirman el momento homosexual del año. Dejaron la joda brasilera, con minas, alcohol, putas, enanos, drogas y rock and roll, por realizar actividades al atardecer (Ella ya se va...). Algunos indicios se notaban antes de realizar las vacaciones. En declaraciones, "el cogote alto" declaró: "Si no ganamos te cojo Lucas", al cual el, con una sonrisa de trolazo le respondió "No me voy sin garchar, si no es así pago por un enano proveniente de Guernica, nacido en Alejandro Korn, que me la chupe". Todo parecía cerrarse, la ecuación de la noticia daba resultado. La X era despejada fácilmente y daba cero, en matemática ecuación perfecta, así es, también les enseñamos sobre ciencia. El viaje que parecía fiesta y descontrol se convirtió en homosexualidad, romance en el balcón y birrita en la vereda. Al regreso a Buenos Aires, donde se vio que no traían regalos para los amigos -lo que motivo al diario publicar esta nota- no quisieron dar declaraciones a la prensa. A lo lejos, un amigo que se acercó, que le dicen "chirola", vociferó con un gran volumen: "Eh manga de putos, los médicos dicen que la zanahoria es buena para la vista, asi te la metes en el culo y ves las estrellas". La carcajada final en el aeropuerto se extendió, aunque al equipo periodístico le quedan serias dudas sobre si "Chirola" se mete zanahorias en el orto...ésa, sera otra investigación.

En otras noticias:

.Daniel se mete a la pileta del pelado y la congela.
.Popi es hospitalizado por un problema cerebral en el que no para de escribir "Que onda acá"
. Manuel es condenando a 56 años de prisión por abuso de menores y tracion AL amigo.
. El tío de Bardon abre una cuenta en Islas Caiman para depositar la guita que recibe por su depto.
. Cae un meteorito en La Fabrica y le hace mas pozos: la mina mantiene la cancha a 500 pesos y popi la alquila durante un mes para jugar de 3 a 4 de la mañana.
. Se develan las personalidades secretas de Lautaro y Matias, hordas de mujeres calientes los van a buscar y se arma la hecatombe.
. Mauricio Macri privatiza el complejo de piletas del Pelado y es despedido.
. Encuentra a Manuel inconsciente en Mar de las pompas con drogas y con otro golpe en la cabeza, afirman que se dio contra la pared.
. Daniel y Aixa llegan a las 100 peleas y deciden festejarlo en un crucero: se pelean y Daniel se vuelve a su casa.
.La empresa Instagram anuncia su ida del país y Brian se cuelga de las bolas del obelisco porque no puede subir mas historias.
. Manuel desde la cárcel: "Mi vida cambio, tomo licor, tomo cerveza y me gustan las chicas"
. Manuel desde la cárcel II: "Le propuse a la justicia si no podían abrir un local de MC en la cárcel y aceptaron"

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3