¡DESAGRADECIDO Y OPORTUNISTA! Gustavo Ospino, el periodista soledeño que posa ante los medios con un descaro enorme

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 97605 Compartes

¡DESAGRADECIDO Y OPORTUNISTA! Gustavo Ospino, el periodista soledeño que posa ante los medios con un descaro enorme

No le muerdas la mano a tu amo!

En todos las administraciones sea publica o de carácter privado siempre habido opositores, la misma historia así lo ha revelado pero que alguien tenga prebendas de un gobierno sea el que la asuma dicha posición nos parece un cinismo único.

Gustavo Ospino no lo ha dicho ni una ni diez veces, en miles de oportunidades ha manifestado no tener cadenas para hacerle oposición a alcalde Joao Herrera, hasta ahí no hay ningún problema, cada quien defienda lo que siente y lo que piensa pero tratándose de Ospino había que recordarle que esta bien morderle la mano a su amo, ese acto descortés es el que yo estoy criticando.

Es anti-ético que el profesional del micrófono no diferencie entre lo que representa un apoyo económico y burocrático y lo que significa no tener participación en un gobierno, si el no entiende lo que eso significa es porque asume una posición descaradamente oportunista.

No podemos hablar mal de alguien y al mismo tiempo pidiéndole favores, eso es ser conchudo, al señor Gustavo hay que recordarle que su querida esposa( llegó al gobierno por recomendaciones de Diana Rolando) se gana mensualmente un sueldo de 5 millones de pesos por un termino de 8 meses, su querido hijo Gustavito Jr le pagan pautas publicitarias a traves de la Oficina de Comunicaciones de la alcaldía de Soledad, y el mismo periodista Gustavo Ospino , que conduce el programa "Soledad Hoy" y que ha servido como alto-parlante de los opositores de Joao también recibe también apoyo económico y publicitario de dicha administración. Hoy podemos decir que la familia Ospino es una de las grandes privilegiadas de este gobierno.

Frente a esta innegable realidad , Gustavo Ospino no puede hacerse el de la vista gorda , el sabe perfectamente que no puede hablar del gobernante de turno por simple agradecimiento y si siente que no puede quedarse callado frente a lo que el denomina una administración corrupta y mentirosa el mejor consejo que se le puede dar es que se aparte del gobierno y haga oposición de frente. Que no reciba nada y asi puede sentirse con la libertad de criticar cuantas veces quiera al gobierno sin sentir remordimiento en su conciencia.

Es insólito que alguien no guste de la Vaca pero si guste de la leche, esa posición incoherente es propia de personas oportunistas.

El alcalde no tiene la obligación de mantener un pacto innecesario con una persona que se confabula abiertamente con sus enemigos, estas son un acto de vil traición.

Dios le haga entender a Joao Herrera que no esta bien hacer pactos con el demonio porque tarde que temprano el diablo le sacara las garras..No lo permitas Joao , tu eres un hombre bueno.

Muchas gracias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.