Telegram pasará a ser una app de pago a partir del segundo trimestre de 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 diciembre 2059 33918 Compartes

El CEO de Telegram, Pavel Durov, dio una entrevista privada en Dubái en la mañana de este Jueves, 28 de Diciembre, donde explicó que la reciente aprobación del fin de la neutralidad, sumándole la censura que ha estado teniendo su app en varios países y los problemas económicos actuales le han orillado a buscar opciones no muy gratas, mencionó que crear una moneda bitcoin junto a una plataforma de crédito no es posible, pues, se tendrían que utilizar los últimos recursos, aparte de ser un movimiento arriesgado, Durov cree que esto es algo que pueda fracasar a mediano plazo, pero con el fin de entregar servicio de calidad a la comunidad, ha decidido poner a Telegram como app de pago de forma temporal a partir del segundo trimestre del 2018, pues lo ve como la mejor opción; él cree que metiendo donaciones o cosas extras que pagar no lo ve muy plausible, pues tardarían mucho en juntar los suficientes recursos para seguir avanzando y entregando innovaciones de calidad a Telegram, aparte de que quiere ser sincero con los usuarios, prefiriendo cobrar por la app desde el inicio y no entregar una app gratis con funciones adicionales donde el usuario tenga que desembolsar una suma de dinero forzada si es que quiere acceder a ésta. Durov aún no está seguro cuál será el precio final que debamos cubrir, pero dice que en los primeros días de Enero dará un precio estimado.
Fuentes consultadas de El Deforma y BBC, aseguran que el precio de descarga de Telegram oscilará entre los 2 a 4 dólares, lo que equivaldría a 40 y 80 pesos mexicanos aproximadamente, puede parecer mucho, pero tal como lo dice Durov, Telegram es una app de mucha calidad, y la cual se le pone mucho empeño en mejorarla cada día más, por lo que, podría ser un precio justo a pagar, aparte de que últimamente se han visto algunas pequeñas bajas en el mantenimiento de sus servidores.
¿Cuál es tu opinión respecto a esta alarmante noticia? ¿Te parece justo la decisión que tomó Durov? ¿Comprarías Telegram a 80 pesos?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.