El peligroso grupo de whatsapp que está comenzando un movimiento antisemita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 02 febrero 2059 61561 Compartes

El peligroso grupo de whatsapp que está comenzando un movimiento antisemita.

*Villa rica -fin plandemia*, ese el nombre de un aparentemente inofensivo grupo de whatsapp, pero tras la fachada de este, se oculta un peligroso y organizado grupo de odio.

Este grupo no sólo está formado por negacionistas de la pandemia, sino que debido a distintas proclamas e intervenciónes estos fomentan el antisemitismo, llegando al punto de culpar al pueblo judío de ser no sólo los culpables de la situación actual del mundo, sino que también de supuestamente acusaciones tan graves como la incitación a la pederastia, esclavitud y demás proclamas de odio.

Además de todo lo anteriormente dicho, este grupo a logrado ponerse en el ojo de investigación, esto ya fomenta a sus miembros a "iniciar un levantamiento civil", exclamando que esto es necesario para quitarle el poder a las "élites judías sionistas y masonas".

Con todo lo anteriormente expuesto, solo queda esperar que dicho grupo sea disuelto por las autoridades y que con ello se detengan sus malas prácticas hacia no sólo la salud de nuestra sociedad, sino hacia las minorías, que en busca de aceptación y un hogar han decidido hacer de nuestro país su hogar.

¿Cuál es su opinión sobre el tema? dejen su mensaje en el apartado de comentarios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial