ABUSO SEXUAL EN CADENA HOTELERA CITY EXPRESS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 diciembre 2059 64451 Compartes

ABUSO SEXUAL EN CADENA HOTELERA CITY EXPRESS

Las cifras de abuso sexual y acoso sexual hacia mujeres en el área laboral son incalculables, esto debido a la falta de denuncias con respecto a este tópico, y es que ya sea por miedo, intimidación o incluso amenazas, la victima tarda o nunca denuncia los hechos.

El mes pasado una victima de abuso sexual, quien se desempeñaba como Ejecutiva de Ventas, fue intimidada y amenazada con perder su empleo, por fin denuncio el abuso sexual y psicológico que sufrió mientras laboraba en la cadena hotelera mexicana City Express en San Luis Potosí Zona Industrial. La victima quien por temor a su seguridad prefiere permanecer anónima, acudió a la Fiscalía General de este Estado para que se persiga el delito que le ha causado tanto agravio.

Nos relata: "El Ingeniero Jefe de Mantenimiento del Hotel SERVANDIO CANDIA "N", abuso de mi en varias ocasiones, primero empezó con tocamientos "accidentales", algunos roces que el mismo provocaba, después el abuso llegó a frotar su pene contra mi, desvistiéndome a la fuerza y obligándome a tocarlo, todo esto en un lugar en el hotel donde yo me encontraba cenando, y en el que él irrumpió a sabiendas de que no había cámaras, ya que se me hacían cubrir turnos hasta las 11pm, fue entonces que el aprovecho la oportunidad para abusar de mi".

Según las estadísticas el 85 de las mujeres sufre acoso laboral de algún tipo, son cifras alarmantes y que siguen sin ser tomadas en cuenta por las empresas, quienes ignoran las denuncias y permiten que abusadores como el que aquí se denuncia sigan laborando y acosando mujeres.

"La gerente, a la que le relate los hechos, me dijo entonces, que ella se encargaría de denunciar al corporativo de la empresa el abuso del que fui victima, cosa que no hizo, por lo cual le informe que lo haría penalmente, y al día siguiente de esa platica, fui despedida. Izadora Magaña Loredo Gerente General de Hotel y Representante de City Express fue cómplice de lo que me pasó y no debe quedar impune"

Tanto Servando Candia "N" como su cómplice Izadora Magaña Loredo, se negaron a otorgarnos una entrevista en vista de que ya han sido notificados por los delitos de ABUSO SEXUAL y sus abogados no les recomiendan declaración alguna.

Denuncias como esta, de abuso sexual no son fáciles para ninguna persona, la victima en cuestión nos narro entre lagrimas todo lo acontecido, pues según ella se debe hacer publico para que no haya mas victimas a manos de hombres como Servando Candia "N" o Izadora Magaña. La victima, después de ser abusada y despedida como represalia, aun lucha por salir adelante y busca justicia por lo hechos que aquí relata.

Alentamos a cualquier mujer que haya sido acosada o abusada ya sea en su lugar de trabajo, escuela, hogar, donde sea: No es correcto, denuncia, es tu derecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.