La Guerra de México a la sopa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 96016 Compartes

La Guerra de México a la sopa

Ciudad de México.
Hoy la Armada detectó e interceptó un cargamento ilegal de sopa instantánea Maruchan y de otras marcas que traían de contrabando una pareja de contrabandistas mexicano-españoles en el puerto de Veracruz. El alijo constaba de 400kgs de sopas instantáneas que estaban preparadas para ser vendidas a precio alto en el mercado negro de la nación norteamericana.
En su mañanera habitual, el presidente comentó al respecto: "No es de extrañar que el cargamento llegará por Veracruz..........por allá llegaron hace 500 años los invasores españoles.........con la sopa con ellos...........se lo digo, la sopa envenenó a nuestros ancestros..........por ello combatiremos la corrupción de la sopa".
La Secretaria de Salud no se quedó atrás y hoy publica los resultados cedidos por numerosos jóvenes estudiantes de la UNAM en los que se indica claramente que el consumo de sopa instantánea afecta a los rendimientos cognitivos y a la crítica hacia el imperialismo hegemónico europeo.
El Papa, en un comunicado ayer, ya pedía disculpas por ser Dios el creador de la sopa instantánea, un mal que comparó con el Diluvio Universal. En esa misma línea, los reyes de España también asumieron parte de su culpa y, al contrario que en casos anteriores, reconocieron el empleo de la sopa instantánea como medio de manutención de sus tropas y de envenenamiento de los indígenas.
Desde Ciudad de México. Rigoberta de todos los Santos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial