Por derrumbe, la vía entre La Pintada y La Felisa permanece cerrada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 94585 Compartes

Por derrumbe, la vía entre La Pintada y La Felisa permanece cerrada.

Desde las 6 de la mañana de este martes, los organismos de emergencia llegaron al kilómetro 22, en el sector de Pipintá, entre Manizales y La Pintada, para comenzar a retirar el material que desde la noche del lunes tiene cerrada la vía que comunica a la capital de Caldas con Medellín.

Sin embargo, este 5 de octubre en la noche no se habilitará el paso, pues, según informó la Concesión Pacífico Tres, encargada de la carretera, el material es de grandes proporciones y el terreno está inestable, motivo por el que no se tiene una hora estimada en la que se podría abrir la vía. Los trabajos irán hasta una hora prudente, que no comprometa la seguridad de los funcionarios.
El derrumbe ocurrió hacia las 11 de la noche del lunes y no se presentó ninguna víctima mortal. El único vehículo afectado fue una tractomula que quedó atrapada debajo de rocas, arena y árboles, saliendo ileso el conductor. La emergencia fue atendida por bomberos del Irra, Supía y Riosucio, así como por funcionarios de la Defensa Civil y de la Unidad de Gestión del Riesgos de Caldas.
En un principio se habló de una persona muerta y tres carros atrapados, pero esa versión fue desmentida por las autoridades. “Aclaramos información tergiversada que ha existido. No tenemos datos de carros atrapados, ni de muertos o de desaparecidos”, aseguró Bruno Sidel Arango, gerente general de la Concesión Pacífico Tres. En esta zona, las lluvias han sido intensas y han generado desestabilización de las laderas. Mientras se habilita la vía, se recomienda tomar algunas alternas, como Neira-Filadelfia y Supía-Anserma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial