Gavi jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 diciembre 2059 13986 Compartes

Gavi jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Los récords están para romperse, pero cuando uno cae después de 85 años es que algo importante ha sucedido. Pablo Martín Páez Gavira, Gavi ya para la historia, se convirtió en Milán en el jugador más joven en vestir la camiseta de la selección española. Lo hizo con 17 años y 62 días, aún lejos de la mayoría de edad, también de la futbolística. Superó el registro de precocidad de Ángel Zubieta, que se estrenó en 1936 con 17 años y 284 días poco antes de abandonar España rumbo a Argentina a causa de la Guerra Civil. Allí jugó durante catorce años antes de regresar, pero ya no volvió nunca a la selección.

Que un chaval con 17 años recién cumplidos sea titular en una semifinal de un gran torneo puede significar dos cosas. O el chico es un crack mundial, que bien podría ser, o el fútbol español no anda demasiado boyante, que tampoco es descartable. Hasta ayer su experiencia en la élite no alcanzaba los 400 minutos. El asunto es que el chaval debutó en toda una semifinal ante Italia y en San Siro, no en un amistoso ante Lituania o las Islas Feroe. Era una prueba de fuego a la que le sometía su entrenador. Y lo mejor que se puede decir es que salió airoso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.