CASO DE ULTIMA HORA SE ENCUENTRA CADAVER DE ALASKA NICOLLE FLORES DAVALOS DEFORMADO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 27 junio 2059 93992 Compartes

CASO DE ULTIMA HORA SE ENCUENTRA CADAVER DE ALASKA NICOLLE FLORES DAVALOS DEFORMADO

Se ha encontrado el cadáver de la joven Alaska Nicolle Flores Davalos deformado ,la joven anteriormente se hallaba desaparecida después de ir a la tienda y más nunca volver cosa que preocupo a sus padres y familiares pues el dia 28/10/21 desapareció sin dejar rastros pero si varias incógnitas pues en la red de TikTok y Facebook . En estas publicaciones se encontraban indirectas en las que decía que alguien la espiaba y que se sentía insegura así dando con lugares claves a los cuales alguien te podría estar espiando.

El dia 28/10/21 exactamente a las 5:00 p.m Hora Tijuana B.C su mamá presentó una llamada a la policía para informar que su hija había desaparecido y no había vuelto cuando solo fue a la tienda por unas cosas de las cuales no tendría el porque demorarse y que al marcarle esta no contestaba las llamadas la cual la preocupo más. Las búsquedas incondicionalmente de las cuales no hubo resultados. Si hasta el 31 de octubre de este mismo año sin la misma ropa y totalmente cambiada y deformada , no hay pistas del secuestrador y asesino que se hayan podido encontrar.

Varias compañeras de su misma clase recibieron mensajes de audios donde pedía ayuda llorando desgarradamente ,lo cual tristemente se identificó y notificó que era su voz. La razón por la que se logró hallar el cuerpo fue porque a su ex mejor amigo le llegó un mensaje con las coordenadas/dirección del lugar exacto. Su familia ahora lamenta su muerte y su horrible descenso hacia el más allá. Un mal día para ser Halloween.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial