Investigan caso de suplantantación de identidad de una estudiante a través de Instagram

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 63744 Compartes

Investigan caso de suplantantación de identidad de una estudiante a través de Instagram

Varios Usuarios y conocidos recibieron respuestas a sus mensajes con amenazas, palabras irrespetuosas y ofensivas lo que provocó una gran preocupación a la persona suplantada.

Agentes de la Policía Federal cibernética han iniciado una investigación a una cuenta en Instagram que se presume es una cuenta fan de un Youtuber pequeño que comparte videos cómicos, de retos y maquillaje por un presunto delito de usurpación de la identidad de uno de una estudiante cuyo nombre nos reservamos hacer publico, según han informado fuentes policiales.

A finales de este mes una estudiante de intercambio de la Universidad Nacional Autónoma de México interpuso una denuncia en la Comisaría ya que una persona desconocida había creado una cuenta de Instagram para apoyar a su ídolo y para permanecer en el anonimato decidió robar las fotos de la estudiante.

Gracias a más estudiantes la policía supo que está cuenta se dedica a amenazar e insultar a las personas que le hablan por mensaje privado pues, su ídolo no goza de muy buena reputación entre los jóvenes que navegan el internet. Estos hechos se fueron amplificando a través de la difusión del asunto a través de distintas redes sociales, con insultos y amenazas en ingles.

El asunto generó numerosas reclamaciones a Instagram por parte de los usuarios que notaron este comportamiento, y además esta ocasionando a la estudiante graves problemas de seguridad.

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Policía Federal cibernética, tras realizar la pertinente investigación, pudo identificar plenamente al autor de los hechos, por medio de la IP, por lo que el siguiente paso es proceder a hacer la detención. Por ahora se desconoce si el sospechoso carece de antecedentes policiales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial