¿EXTRAÑO ESPECIMEN EN LA SELVA PERUANA?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56494 Compartes

¿EXTRAÑO ESPECIMEN EN LA SELVA PERUANA?

¿Se tratará de una nueva especie, de alguna mutación genética o estaremos ante un evento apocalíptico demostrando que estamos viviendo los últimos tiempos?
Sabemos que la naturaleza nos sorprende mostrándonos nuevas especies y algunas especies que evolucionan ante el cambio climático. Será este un caso asombroso de evolución?

Este fin de semana, pobladores del sector ubicado entre Túmbaro y Naranjillo (al norte de Moyobamba) manifiestan a las autoridades locales haber visto una extraña criatura merodeando sus campos agrícolas y también en el Bosque de Protección Alto Mayo.
Lugareños agrícolas y ganaderos están preocupados ante la aparición de esta criatura ya que alimenta la creencia de que se trataría de un mal augurio para sus actividades que les genera el sustento, es por eso que han tomado los servicios de un Chamán (término que utilizan para referirse a un brujo) con la finalidad de que "haga una limpia" de espíritus malignos y espíritus "chocarreros".

Describen a la criatura como un ser humanoide que camina erguido pero con características animales, como por ejemplo extremidades inferiores gruesas y cortas, un vientre prominentemente notable, con pezuñas aparentemente hendidas.

Algunos pobladores alcanzaron a tomar fotografías para presentarlas a la autoridad local, quiénes sorprendidos vienen haciendo las investigaciones del caso. También se reportó a la Autoridad de Ciencia en Flora y Fauna del Perú - ACIFLOFAP, quiénes han enviado Zootecnistas y Científicos a estudiar el hallazgo.

Se pide a la población de la zona que estén atentos antes la presencia de esta criatura y que mantengan distancia porque aún no se sabe si es peligroso o no.

Estaremos ampliando esta noticia conforme se obtenga novedades.

Imágenes:

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial