Retenciones en artículos de tecnología en la aduana argentina provenientes de Amazon Alemania

domingo 29 noviembre 19884 Compartes

Retenciones en artículos de tecnología en la aduana argentina provenientes de Amazon Alemania

Si planea comprar en Amazon.com esta temporada de fin de año, tenga cuidado.
Hay una nueva estafa en marcha, y los estafadores están usando a Amazon para robarle su dinero. Basado en el número de quejas de todo el país reportadas a Bamboozled en los últimos meses, el problema es generalizado, si no desenfrenado.
Lo peor es que Amazon no está haciendo nada al respecto, de acuerdo con los compradores que cayeron víctimas de la estafa.
Dado que estamos en el comienzo de la temporada de compras de fin de año, uno podría pensar que Amazon debería advertirle a sus clientes, pero se está quedando en silencio.
Anteriormente se ha informado sobre falsos vendedores que ofrecen productos a través de Amazon, seduciendo a los compradores a dejar el sitio de Amazon cuando llega el momento de pagar.
Las estafas usuales ocurren a través de transferencias de giros no rastreables, en la que los estafadores toman dinero por artículos que nunca entregan. Pero esta vez, los estafadores están utilizando las tarjetas de regalo de Amazon para llevar a cabo el fraude.
Y al parecer les está funcionando muy bien a los estafadores.
Las docenas de denuncias reportadas a Bamboozled comparten esencialmente la misma historia. Y Amazon no ha hecho nada para ayudarlos, según las víctimas.
NJ Advance Media se contactó con Amazon sobre estos casos y le preguntó qué está haciendo para proteger a los consumidores en la temporada de compras más activa del año. Amazon, supuestamente, no respondió las preguntas.


Recomendado