Caen "Los Rodríguez" en Burgos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 24807 Compartes

Caen

Los Rodriguez han caído en Burgos. El famoso clan de 'Los Rodríguez' capitaneado por Julián y cuyas hermanas, María de los Ángeles Teonila y María Begoña, se han venido haciendo con todos los alijos de droga del condado de Treviño desde los años 60.

"Eramos unas niñas", confiesa Begoña, la menor del Clan: "mojaban nuestros chupetes en droga de la buena, qué vas a esperar hija", dice a este medio mientras la esposan. Y además desvela quién era el capo de la organización. "Nuestro padre, hija, quecomo era manco y mafioso, nos dio por echarle una mano y ya nos ves... Eran otros tiempos, un secretario de la sierra conocía a todos los narcos y vivíamos felices. El mejor de los 22. Madre Goya nos lo cocinaba todo y en las fiestas lo hacíamos pasar por bacalao al pil pil, eso sí."

Finalmente, han sido arrestadas junto al bulevar comprando en el Mercadona. "Hija, seremos muy mafiosas, pero paletas de pueblo hasta decir basta, NOSotras somos de robar tambores de Colón. NOS va la marcha." Tanto Teonila como MariBegoña ya han sido puestas a dispocisión juidicial.

"El calabozo no hace honor a la memoria de Padre, aquí no se está Agustín nada de nada".


Julián, el actual cabecilla, caerá mañana porque dijo estar echándose una siesta en Campolara y muy en paz. Y añadió el muy pájaro que "hasta otro día".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.