El nidito de amor de Arón Piper y Jessica Goico en Madrid

martes 15 junio 2059 67268 Compartes

El nidito de amor de Arón Piper y Jessica Goico en Madrid

El verano pasado, hace casi un año, nos sorprendiamos con la noticia del inesperado noviazgo entre el actor y la modelo. Arón se había convertido en un fenómeno mundial tras el lanzamiento de la tercera temporada de Elite y Jessica venía de atravesar una tormentosa separación justo al inicio del confinamiento. El romance nos tomo completamente desprevenidos y quedamos en shock al ver las fotos de ellos juntos en las playas de Marbella. Muchos apostaban que solo se trataría de una flama de verano pero despues de Marbella vinieron las fotos que algunos curiosos tomaron en un finde romántico en un lago de Barcelona y luego vino Ibiza y al poco tiempo un viaje de parejas con amigos y para cuando fuimos conscientes de lo que estaba pasando, Jessica lo confirmaba con una foto de sus manos unidas.
La pareja mantuvo un perfil bajísimo en todo este tiempo, muy fiel a el estilo de Arón, y solo dejaron ver algunas pequeñas cositas en sus cuentas de Instagram pero todo marcha tan bien entre ellos que decidieron rentar un piso en conjunto en Madrid. El reside en la capital pero Jessica en Barcelona, por lo que siempre se las ingenian para viajar y compartir tiempo juntos. Al hacerlo mayormente en Madrid los tortolitos rentaron un piso que sea de los dos en el barrio de Almagro. Cerraron la operación en el mes de febrero y lo estrenaron justo para el día de los enamorados (romantiquisimo plan, no?) pero con tanto trabajo y viajes en el medio recién terminaron de amueblarlo y decorarlo hace unas semanas.
Cómo dijimos, el piso está en Almagro, uno de los barrios más bonitos de Madrid, y ubicado en la mejor zona, con mucho verde y muy cerca de Chueca, el barrio cool y de moda. Se encuentra en el último piso de un edificio con vistas a la avenida y desde el balcón tienen una inmejorable vista del atardecer. Amplio y luminoso el piso cuenta con un gran salón comedor, desde donde también se ve la cocina, dividida por un cerramiento de vidrio y hierro negro, de esos que están bien de moda, ventanas por todos lados, dos baños y dos habitaciones, la principal en suite, amplia y con vestidor, ideal para guardar toda la ropa de la colección de Jessica!
La parejita ya está instaladisima en su nuevo espacio y allí pasaron las semanas previas al viaje de Arón a Brasil, también fue allí donde se celebró el lanzamiento de su EP con su grupo de amigos más cercanos y también el lanzamiento de la colección de trajes de baño de Jessica. Claro que además los chicos no están solos porque Balú y Mumu, los perritos de Jessica también son una parte importante en el nuevo hogar.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3