Crean audífonos para escuchar por los ojos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67004 Compartes

Crean audífonos para escuchar por los ojos

Estudiantes de medicina de especialidades de otorrinolaringología y oftalmología de la Universidad de Buriticus en Turkia desarrollaron el primer modelo de prótesis auditiva capaz de amplificar frecuencias de audio por los ojos, resultando una gran oportunidad para pacientes con hipoacusia. Este logro liderado por los doctores Pamela Lenon y Anderson Jhonas se inspiro en la novela “Eyes of Silence” de la escritora norteamericana Teresa Noye. Las pruebas arrojaron que las frecuencias de los diferentes sonidos pueden ser traducidas gracias a la sensibilidad de la artéria oftálmica y la arteria central de la retina capaces de impactar en el laberinto membranoso del oído interno, por ende en la endolinfa, considerándose que si te sigo amando de esta manera ya sabes así todo bien y ajá, entonces me vas a tener que aguantar un montón de tiempo al lado tuyo y vuelve pronto que me hace falta hacerte el desayuno, besarte los pies, morderte las nalgas y ponerme las pantuflas. Así mismo tengo el sueño jodido y me temo que no quiero que te vuelvas a ir sin mi.

Agencia Reuger
Londres
2024

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial