J. J. Benítez asegura tener contacto con el espíritu de Juan Gabriel [Entrevista]

viernes 17 septiembre 2059 33030 Compartes

J. J. Benítez asegura tener contacto con el espíritu de Juan Gabriel [Entrevista]

Recientemente informamos que J. J. Benítez se alejaría de los medios y las presentaciones de sus libros para pasar los últimos años de su vida dedicándose a la pintura.

Desde entonces, las apariciones públicas del célebre autor de la saga Caballo de Troya, que ha vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo, han sido mínimas, pero cuando suceden, son para hacer fuertes relevaciones acerca de temas como el gobierno, la ufología y el esoterismo.

La semana pasada hizo una de estas apariciones en las que reveló algunos de las investigaciones que ha estado llevando a cabo en su retiro.

"Ha sido un periodo de iluminación desde entonces. Uno comienza a ver las cosas distintas en la senescencia [refiriéndose a la vejez]. Con el trasiego de los años me he dado cuenta de lo ineluctable del statu quo de las personas. Puedes exclamarles la verdad en su cara y mostrarles la evidencia, pero nada les entrará a la sesera. Porque prefieren quedarse en la imberbe ignorancia de la conformidad llena de altivez y desdén."

"Los medios y las redes -agrega- son los principales responsables del estado de sopor de la sociedad actual."

Cuando se le pregunta su opinión sobre las recientes investigaciones que afirman que la desaparición de los Caballeros Templarios ocurrió en realidad un siglo después de lo que se tenía pensando, sentencia:

"Es algo que muchos ya sabíamos desde antes. Los Caballeros del Temple eran hombres fuertes y valerosos, difíciles de erradicar. Sabían que tarde o temprano la iglesia les condenaría y por eso urdieron un plan en caso de que su juicio llegara y el Secreto corriera peligro. Confío en que poco a poco las personas abran los ojos e incluso los especialistas que hace una década nos llamaban locos. Sigo esperando sus disculpas en mi correspondencia."

Sobre sus nuevos hallazgos, nos revela que ha hecho conexiones con personas del mundo de la hechicería para poner a prueba su propio escepticismo:

"He tenido mucho contacto con especialistas del esoterismo y la magia en los últimos meses. Tuve que filtrar mis comunicaciones pues muchos han resultado ser simples charlatanes, pero entre ellos me he encontrado algunos fidedignos. Al final parecemos coincidir en que no es magia lo que atestiguamos, sino un tipo de tecnología que nos parece descabellado. Hace dos mil años una tableta electrónica hubiera sido considerada brujería, un espejo mágico."

"Por poner un ejemplo, en abril asistí a una reunión privada en la que establecimos contacto mediante el uso de milenarias técnicas de meditación y prestidigitación, acompañados de cantos teutónicos para poder formar nexos con el plano energético."

Y antes de terminar la entrevista, suelta la afirmación contundente que ha cimbrado el internet:

"Usted es energía, yo lo soy. Eso todo mundo lo sabe. La energía no se destruye, solo se transforma. Y existen formas de condensarla y contactar con ella. Nosotros por ejemplo, establecimos contacto con un famoso cantante mexicano, seguramente lo conocerá, su nombre era Juan Gabriel, tuvimos una breve conversación que me encantaría narrarles, pero el señor Aguilera es muy receloso de su privacidad y por respeto no lo haré."

En respuesta a varias de las críticas y señalamientos que se han hecho a su trabajo desde el año de publicación, afirma estar despreocupado:

"Yo ya no pienso dar gritos al aire. Admiro a los predicadores que salen todos los días a defender sus credos a los cuatro vientos. Yo ya no tengo interés alguno por convencer a nadie. La verdad es una y allí está. Quien quiera creerla, está bien. Y quien no, no podemos obligarlo."

-PARA 12 MINUTOS CON INFORMACIÓN DE DOLORES DELANO.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3

L