Muere Trippie Redd a los 22 años: el joven rapero que cambió todo una generación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 32135 Compartes

Muere Trippie Redd a los 22 años: el joven rapero que cambió todo una generación.

El joven rapero Michael Lamar White IV, conocido Trippie Redd ha muerto este jueves 18 de noviembre de 2021 por un presunto paro cardiaco. El artista nacido el 18 de junio de 1999 fue de los mejores de su generación acompañado de otros grandes raperos como lo fue XXXTENTACION, Ski Mask the Slump God, Juice WRLD entre otros.

Michael White nació en Canton, Ohio. El padre de Michael estaba en prisión en el tiempo de su nacimiento, y su madre se vio obligada a criarle como madre soltera.4​ White creció en Canton, aunque se trasladó varias veces a Columbus, Ohio.5​ El interés en música de White comenzó cuando su madre reproducía música de artistas como Ashanti, Beyoncé, 2pac y Nas a lo largo de su crecimiento. Lo cual le llevó a escuchar a T-Pain, Kiss, Eminem, Gucci Mane, Marilyn Manson y Lil Wayne. White empezó a rapear después de ser inspirado por su hermano mayor Taevion Williams, otro rapero que utilizó el nombre de Lil Tae. Williams más tarde falleció en un accidente automovilístico.6 White empezó a tomar su carrera de música seriamente y empezó a grabar música, lanzando “Sub-Cero” y “New Ferrari” en 2014, pronto eliminando aquellas canciones.

White también formaba parte de la banda callejera Nine Tr3y Bloods (La misma en la que estuvo la rapera Cardi B en el Bronx), y tuvo clases en Canton donde consiguió una media 4.0 IQ, describiéndose a sí mismo durante el instituto como que era "solitario" y " popular". Redd también era fan de los videojuegos cuando era un adolescente, es así como lo demostró en varias canciones, entre ellas "Woah Woah Woah" (Que toma su nombre del ruido que hace el personaje Crash) y canciones con referencias a Call of Duty, entre otros. Siguiendo su graduación, White se trasladó a Atlanta, donde conoció al rapero Lil Wop y donde fue finalmente ofrecido un tratado con una etiqueta récord.

White fue arrestado en Cobb Country, Georgia, por motivo de una agresión al rapero FDM Grady en mayo de 2018. Según Grady, White y su socio rapero Lil Wop insultaron a la novia de Grady. En aquel punto, Grady fue atacado por cuatro hombres que incluyen a White y a Wop. White estuvo arrestado por su involucración en peleas públicas, entrada sin autorización y batería sencilla. Unas cuantas semanas más tarde, en junio, White volvió a ser arrestado en Georgia en un cargo de agresión por presuntamente atacar con una pistola a una mujer.

Paz a su alma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.