Kenia Os y Kimberly Loaiza se reconciliaron

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 74114 Compartes

Kenia Os y Kimberly Loaiza se reconciliaron

¡No es fácil de creer que las youtubers y cantantes Kenia Os y Kimberly Loaiza se han vuelto mejores amigas de nuevo!
Hace unos días se filtró una conversación de ellas dos, reconciliandose y pidiendose perdón una a la otra. Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, se dio cuenta de esto, así que decide tomar una captura;según la gente, este acto fue para de nuevo causar polémica entre Kimberly y Kenia.
Ninguna de las dos ha dicho nada ni han asegurado si se volvieron a hablar, pero todo está completamente comprobado, ¿será una captura falsa y actuada? Nadie lo cree ya que en el fondo se ve la gran casa de Kimberly, y la mano quien sostiene el teléfono es muy parecida a la de Juan de Dios Pantoja.
Kimberly Loaiza en Tiktok:ha subido muchísimos videos con audios de "amistad" o tirando indirectas a Kenia Os:"nunca te olvidé" "te quiero tanto" "hagamos las pases"
Kenia Os en Instagram:sus últimas fotos las subió con frases como:"apesar de todo, no guardemos rencor" "no te olvido" "estaba triste, pero cuando te vi de nuevo me dibujaste una sonrisa sincera y no una falsa"

¿Y tu? ¿Qué opinas de esto?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial