¡ALERTA EDUMAS! Las aguas negras ocasionan enfermedades al barrio La Loma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 52812 Compartes

¡ALERTA EDUMAS! Las aguas negras ocasionan enfermedades al barrio La Loma

“¡La comunidad de La Loma está en emergencia!”, exclamó el presidente comunal de dicho barrio.

Los habitantes del barrio la Loma denunciaron que llevan más de cuatro años conviviendo con los insoportables olores que generan las aguas descompuestas que circulan por las calles del barrio.

Grave denuncia:

El presidente de la acción comunal del Barrio la Loma de Soledad expresó este viernes su preocupación por la situación que viven varias familias del sector, el comunal denunció que su comunidad está invadido por las aguas servidas del Municipio de Soledad que salen por los manjoles de las calles y lo mas tristes por las rejillas de las duchas de los baños.

La solución urgente es una bomba de impulsión que se esta construyendo hace de mas de cuatro años pero la falta de autoridad y la voluntad de la administración en turno de concluir esta obra que esta por mas de 70 mil millones de pesos nadie da explicación de esto.

La constructora que esta haciendo esta obra Unión Temporal le echa las culpa a Triple AAA por demorar y cambiar el diseño técnico, la arbitrariedad de algunos moradores del sector por robarse unos predios donde va pasar esta obra.

Necesitamos que se difunda esta noticia para que mejoren la salud de nuestros niños porque una de las calles mas afectadas es la Carrera 19 entre calle 11 y 13 tenemos siete ( 7 ) Hogares Comunitarios del (ICBF) donde a nuestros niños ya han empezado a enfermarse con fiebres, vomitos y diarreas y un brote de picadas de mosquitos estamos en estado de S.O.S.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.